Visión

Ser el grupo de medios numero uno de entretenimiento de Latinoamérica

Misión

Informamos, formamos y entretenemos para mejorar la calidad de la vida de la gente.

Todos nuestros contenidos tienen un objetivo y trabajamos para hacer mejor la vida a la gente. Formamos para construir una sociedad tolerante y pacífica, reduciendo las desigualdades y fomentando el desarrollo de las personas. Informamos para facilitar la visión de la realidad para que puedan tener un criterio propio. Entretenemos para que la felicidad atraviese la vida de las personas y hacerles la vida mas linda.

Valores

La calidad editorial es lo que nos caracteriza. Trabajamos en equipo. Somos comprometidos y transparentes, miramos a los ojos. Somos claros, cercanos e innovadores. Somos diversos y fomentamos la diversidad

People & Culture

Mantenemos una estructura horizontal, donde todos somos parte de un perfecto engranaje. Todos nos necesitamos para que el trabajo sea perfecto, y por eso nuestras tareas las hacemos con responsabilidad, dedicación y profesionalismo. Somos digital first y ponemos el producto y la audiencia en el centro. Procuramos atraer el talento para tener el mejor equipo, le damos lugar a la excelencia, a la pasión y a la opinión constructiva. Todos conocemos nuestra función y aportamos constantemente al todo. Nos informamos, somos curiosos. Tratamos de entender el mundo y explicarlo en forma simple. Nos llevamos bien y hacemos todo para que así sea. Somos buenos profesionales, pero mejores personas.

Editorial

Nuestra narrativa evoluciona y nos sentimos responsables de ir delante de los cambios sociales. Impulsamos aquellos cambios que conllevan a vivir en un mundo mas justo, equitativo, pacífico y amigable. Celebramos lo extraordinario y nos detenemos en la belleza y las cosas buenas de la vida. Sabemos contar historias y detectar tendencias. Hace más de 100 años que entretenemos y lo hacemos de todas las formas y en todas las plataformas. 

Tecnología

Atraviesa todo nuestro negocio. Tenemos tres abordajes distintos. 1) Canales de distribución (desktop, mobile, RRSS y print); 2) Business Core (CMS: wordpress; Video: JW Player; Audiencias: DMP, chartbeat, google analytics; Advertising; Suscripciones y Print) 3) Back Office. Sistema contable, Humand, Desarrollos propios).

Datos

Conocemos nuestras audiencias, las procesamos, las segmentamos y le damos lo que quieren. Las valoramos, las cuidamos y se sienten seguras en nuestro entorno.

Anunciantes

Les damos transparencia en los datos. Les vendemos audiencias especializadas en un entorno de brandsafety y brandsensibility. Tenemos un compromiso con el anunciante, diagramamos estrategias para que su mensaje trascienda.

Wan IFRA

10 Take aways

#1

La vuelta del Periodismo de calidad (diferencia entre el periodismo declarativo vs periodismo curado)
Papel fundamental: verificar y certificar aquello que circula por las redes sociales sin rigor alguno.

#2

“Nunca antes la población mundial tuvo al alcance de la mano tanta información en tiempo real. Nunca antes los medios tuvieron tanta audiencia”

#3

“La carga de negatividad que muchas veces transmitimos los medios está ahuyentando a los usuarios especialmente a los más jóvenes”

#4

“La información hoy es un comoditie, de qué forma hoy te vas a diferenciar” 

#5

La Tecnología y su nuevo rol en los medios 

#6

Modelo de negocio – Suscripción 

#7

Confianza en los equipos – Firma de notas 

#8

Tomar riesgos +  rectificar los errores sin verguenza ni disimulo

#9

Redacciones de breaking news y redacciones de investigación y desarrrollo

#10

WEB 3.0, como abordarlo.

Reproducir vídeo
Scroll to Top